Presentaciones

Bien, hoy toca hacer las presentaciones.

Os preguntareis por que hoy, y no en el primer post, bien, eso es porque estaba tan emocionada de crear un blog que la llegada me parecia una entrada genial para comenzarlo.

Ahora si toca hacer las presentaciones, para que conozcáis un poco mas a mis compañeros de viaje.


Ellos son Carlos, Alejandro, Sara, Emma y Angy.

Carlos trabaja en el Hotel Aretino, él esta en la recepción, siempre muy elegante y con una sonrisa puesta.

Alejandro trabaja con Carlos, pero él esta en la cocina, en breves sera el Chicote de Arezzo!

Sara es nuestra agente de Viajes, así que si piensas hacer una escapada y no romperte la cabeza con el itinerario, es la mejor persona para ayudarte!

Emma trabaja en Spazio Seme, se va a convertir en experta en promoción turística y en diseño de paginas web, así que si necesitáis ayudita con eso, ya tenéis otro contacto!

Angy es mi compi de oficina, aun que solo la veo dos horas al día, pero nos lo pasamos muy bien, todo el día liadas con mapas, papeles de horarios, precios, libros.. pero nos hemos hecho unos mapas personalizados requetechulos.



Y yo... pues soy yo, la loca del grupo, la que tiene ideas locas y no para de reírse, la estresada del grupo... en cuanto a mi trabajo, de momento paso la mayor parte del tiempo estudiando italiano y aprendiendo sobre la ciudad, pero a partir de la semana que viene ya empiezan los juegos del turismo... Saldré viva? Eso espero!

Comentarios

Entradas populares