Como hacer la maleta?

La entrada de hoy esta dedicada a la maleta. que debo llevarme, que no debo olvidarme...

Para hacerlo fácil he hecho un cheklist que me ayudó a la hora de hacer la maleta, ya que vas señalando lo que vas metiendo y es más fácil para no olvidarnos lo que nos debemos llevar.


Pensaréis, y todo eso es necesario, seguramente no, va dependiendo de las necesidades de cada uno, como por ejemplo el Chromecast de Google, lo llevo para poder ver series de mi pc en la tv, el disco duro porque allí tengo todas mis fotos, el rizador o la plancha, bueno para poder estar mas bella unos días que otros..

Importante es llevar siempre un adaptador, nosotras sabíamos que en Italia usan el enchufe EU, pero muchas casas de Arezzo son antiguas y nos encontramos con que algunos enchufes no encajaban (pc, secador), también la regleta, por suerte traje una, ya que en la habitación solo hay un enchufe, y si necesitas cargar el móvil y el pc a la vez, ya has de buscar un enchufe fuera de la habitación. Se puede decir que son cosas que también las podríamos comprar aquí, pero es un sitio que aun no conoces, no sabes los precios de las cosas, así que si tienes sitio en la maleta no esta de más, y siempre puede sacarte de un apuro.

En cuanto a la ropa, mi truquillo fue comprar una bolsa para comprimir, y así conseguir mas espacio en la maleta.

Jabones, champús... Yo decidí llevármelos, ya que se que la cosmética en Italia es un pelin más cara, y así economizaba un poco.

Bueno, creo que tenéis un checklist chulo por si os vais de Erasmus no dejaros nada, y si salís de viaje siempre se puede adaptar!!

Feliz Jueves!

Comentarios

Entradas populares